20 de noviembre de 2012

LOS BANDÓS

Hoy os queremos presentar todos los BANDÓS que hasta el día de hoy hemos ido realizando.
Todos ellos son trabajos artesanales, elaborados con materias de primera calidad, que nacen del trabajo en equipo  con cada una de nuestras clientas, es por ello que cada tocado es único y personal.
En Paubell nos inspiramos en la moda, en las tendencias actuales, pasando por los grandes clásicos como Audrey Hepburn que tanta elegancia nos inspiran y siempre sin olvidarnos de vuestros bolsillos, por eso estamos seguras que no encontraréis un blog de tocados más barato que el nuestro, de ahí nuestro lema busca y compara.


 
Mónica nos pidió un bandó sencillo, ya que era la primera vez que se atrevía con un tocado, cuyo color le favoreciera a la cara y quedara bien con su vestido nude. Nos decantamos por un verde que sienta de cine a rubias y morenas. Este fue el resultado
 


 
¿Y este precioso tocado en negro y fucsia? Fue el encargo de Irene, que se decidió finalmente por un bandó. El color lo tenía claro, debía ser negro como los complementos que iba a llevar y un pequeño toque en fucsia como el vestido. Qué pena que no podamos enseñaros una foto porque estaba espectacular.
 
 
 
 
Queríamos mostraros otra forma de lucir los bandós, y se nos ocurrió crear éste con un toque charlestonero.
 

 
Olatz sí que lo tenía claro. Quería un bandó de encaje verde botella  con la flor como las que habíamos creado para las niñas de mi boda y en el centro un detallito beige.
 
 
 
Sara no lo tenía tan claro, de hecho fue su hermana la que le convenció que debía llevar un tocado. Había visto algún que otro bandó y se decidió finalmente por ellos, eso sí, debía ser pequeño y en rosa y gris. Sabemos por un pajarito que hasta la boda no paró de probárselo y enseñarlo a todo el mundo porque estaba encantada.
 


 
Elena se enamoró del bandó de Sara (anterior) y nos pidió uno igual el rojo, como sus complementos y verde, como su vestido. (No se aprecia bien en la foto, pero la piedrecita de dentro es la que le da el toque verde al conjunto).
 
 
Y por último el bandó que lucí el día de mi boda, cuando me quité el velo. Causó sensación al llegar al salón de baile donde todos los invitados nos estaban esperando con este cambio del look, juvenil y favorecedor.
Esta vez los elementos que usamos fueron el encaje de valencié, organza, velo, plumas y la flor.

12 comentarios:

  1. Me parecen realmente originales, tambien el precio está muy bien, pero lo que más me gusta es que los hagais personalizados, porque resultan exclusivos y no vas a ver a nadie con otro igual.
    Un saludo y desearos que todo os salga fenomenal, os lo mereceis.

    ResponderEliminar
  2. TODOS ME HAN PARECIDO ESPECTACULARES Y EL PRECIO MUY A TONO CON LOS TIEMPOS.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, seguiremos trabajando sin olvidarnos de vuestros bolsillos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, yo que entro en el blog y veo a mis dos peques, jajaja........Bea, me encanta todo, con los bolsos bueno que decirte, me encantan, sois unas artistas......

    ResponderEliminar
  5. Ola stoy interesada nl bando verde botella exactamente iwal..kon l detalle en beig..lo podria conseguir para este sabado dia 15? Aqui t djo mi e_mail. Pardillita_15_lnt@hotmail.com .por fa espero su respuesta gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! te he mandado un correo a Pardillita15. Gracias.

      Eliminar
  6. ya he visto vuestro nuevo reportaje de fotos con los tocados, es precioso, espero que este año sea el que os lance y podais seguir en este mundo dificil pero fascinante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, trabajaremos duro, pero con mucha ilusión para que así sea.

      Eliminar
  7. Veo que teneis mucho gusto y estilo, me gustaria saber si tambien ejerceis como personal shopper, estaria muy interesada en que ne podriais asesorar para un evento de boda.
    Si teneisa tambien servicio de coche para la realización de las compras.
    Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! de momento no nos dedicamos a ello, pero todo es hablarlo... si quieres puedes ponerte en contacto con nosotras y quedamos!

      Eliminar
  8. Me han dicho que teneis nuevo catálogo, me gustaria poderlo ver, os sigo de cerca, felicidades por vuestra aventura y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu interés. Sí que tenemos hecho un catálogo, pero puedes ver todo nuestro trabajo en este blog o en facebook (paubell tocados)

      Eliminar