31 de diciembre de 2012

FELIZ 2013

 
Despedimos el 2012 con una sonrisa de oreja a oreja porque ha sido mágico.
 
Hemos vivido nuevos nacimientos en la familia y amigos, la boda de Beatriz, donde nos lo pasamos en grande, el nacimiento de nuestro nuevo proyecto, Paubell tocados, los primeros nervios y encargos, las primeras tiendas que nos abren sus puertas...
 
Y ahora esperamos que el 2013 nos sea por lo menos igual que este que se nos escapa y que a todos vosotros os traiga mucha salud, trabajo y amor, que aunque es lo típico es lo que más necesitamos en estos momentos.
 
Nosotras seguiremos trabajando para que luzcáis guapísimas en los acontecimientos del 2013, porque ya está en marcha la nueva colección.
 
Desde Paubell tocados... feliz despedida del 2012 y MUY FELIZ 2013!!
 

27 de diciembre de 2012

NOS INVADEN LAS TACHUELAS

Hoy os traemos una muestra de los últimos encargos que nos han realizado, todos ellos con nuestras tachuelas, que tanto se llevan esta temporada.
 
 

 

 
 

19 de diciembre de 2012

PRIMERA SESIÓN PAUBELL

Casi han pasado 6 meses desde que empezamos nuestra nueva andanza y un mes del que inauguramos el blog.
Teníamos unas ganas enormes de hacer una sesión de fotos con algunos de los tocados que habíamos realizado hasta el momento y por fin este domingo fue el día en que lo logramos.

Entre la mañana tan buena que nos hizo y las ganas que pusimos, nos lo pasamos genial, de hecho a mí me dio un calambre en el pómulo de tanto reírme.

No me canso de agradecer a mis amig@s Pedro (fotógrafo), María, Ane y Mónica por dedicarme su tiempo, mostrarse tan receptivos con mis peticiones y a nuestros tocados, porque a pesar de que unas trabajaron hasta las 7 de la mañana y otras están de exámenes nos mostraron su mejor cara y sonrisa.
Y gracias a todas nuestras clientas porque sin ellas y su apoyo, no hubiésemos continuado con nuestra idea.
 
Y ahora os dejo con un trocito del reportaje que nos hizo Pedro del que estamos muy contentas!!
 

 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
  
  
 








 
 
 

 

 

15 de diciembre de 2012

CON LOS TOCADOS A CUESTAS

Por fin ha llegado el fin de semana en el que Paubell lucirá sus tocados durante una sesión de fotos de la mano de nuestro amigo Pedro (fotógrafo) y mis amigas y hermana, María, Ane y Mónica.

El señor Maldonado no ha dado lluvias, así que esperemos que tanto éstas como el viento horrible de ayer no nos acechen.

Aunque estoy muy liada intentando preparar todo, no quería marcharme sin desearos un muy buen fin de semana a tod@s y hasta el lunes, en el que espero traer un adelanto de lo que será el reportaje.

11 de diciembre de 2012

QUE VIVA LA NOVIA!!

 
Teníamos ganas de volver a hacer un tocado de novia y este ha sido el resultado.
 
Un tocado que puede conjuntar perfectamente con novias muy clásicas y con las más atrevidas.
 
Ideal para aquellas novias que han decidido no llevar velo, por el tul que tiene incorporado nuestro tocado. O para aquellas novias que durante el baile ya no quieran lucirlo, pero no quieren perder la sofisticación, aportando un toque diferente a tu look que a todos vuestros invitados encantará.
 
 


Quiero casarme otra vez, para poderlo llevar!!!

10 de diciembre de 2012

BANDÓ LAZADA

Hoy os traemos un nuevo bandó, lo más chic de los complementos para ese otoño-invierno.
 
Esta vez en sinamay negro y beige-dorado, muy apropiado para estas fiestas navideñas.

 
Únete a la moda de los bandós y turbantes, como ya lo hacen nuestras famosas.


Sarah Jessica Parker


Ashley Olsen


Salma Hayek


Jenifer López


Olivia Palermo


Kate Moss
Kylie Minogue

9 de diciembre de 2012

TOCADO - DIADEMA AZUL MARINO

Este tipo de tocado, resulta idóneo para aquellas personas que poco a poco van introduciéndose en este mundo y aún no se atreven con algo grande y llamativo, o para actos no bodiles a los que ir bien elegantes, como bautizos o comuniones.
 
Es el caso de nuestra nueva clienta María, que ayer sábado bautizó a su hijo y quiso sumar a sus complementos uno de nuestros tocados.
 
 


 
María quiso uno de nuestros tocados- diadema que creamos para Arguiñe y que ya os enseñamos en otra ocasión, esta vez en azul marino.
 
 
Así que nos pusimos manos a la obra y realizamos una flor de sinamay en azul marino, forramos la diadema y añadimos nuestro complemento estrella, la flor de perlas en plata.
 
Seguro que María ayer estaba guapísima, siendo además un día tan importante para ella. GRACIAS por confiar en nosotras.