22 de febrero de 2013

BLACK&WHITE

Porque nos gusta sofisticación del negro, la pureza y sensación de limpieza que da el blanco, nos sumamos a la moda del BLACK&WHITE.
 
 




20 de febrero de 2013

TOCADO Y BOLSO GRACE

Hoy nuestra inspiración ha sido nuestro icono de la belleza y elegancia por excelencia, Grace Kelly. Va dedicado a ella nuestro tocado de la nueva colección 2013 y es por ello que lo hemos bautizado con su nombre.

TOCADO Y BOLSO GRACE
 
 



 

19 de febrero de 2013

TOCADO CARLOTA

El sábado acudimos al Juicio en el fondo del mar y al Entierro del besugo, fiesta que de nuestro pueblo, considerada como Fiesta de Interés Turístico.
 
Para el que no lo conozca, les invitamos a que el año que viene se acerquen a Santoña, vestidos de luto para llorar la muerte de nuestro besugo que murió de pena de amor.
 
El espectáculo, en su totalidad, se compone de tres partes: El Paseo del Reo, en el que el besugo es conducido por las calles hasta llegar a la plaza donde diferentes grupos le cantan coplillas; la representación del "Juicio en el fondo del mar", que concluye con la absolución del besugo, pero que muere por amor al verse despreciado por la sirena; y el Entierro del Besugo, en el que tras el velatorio se organiza un desfile formado por una falsa y lóbrega comitiva compuesta de numerosos peces, cientos de enlutados y plañideras que acompañan al féretro hasta su última morada. Las marchas fúnebres de las charangas no cesan hasta llegar al Pasaje. Allí se detiene el tenebroso cortejo y colocan al besugo en una pequeña balsa flotante. Le prenden fuego, y del interior del pez comienzan a dispararse fuegos de artificio llenando de resplandor el cielo. Las aguas de la bahía acogen las cenizas del gigantesco besugo que personifica el Carnaval de Santoña.

Programa
 




Como buenas viudas y comitiva fúnebre, todos los santoñeses y los que se quieran acercar, vestimos de negro. Y para la ocasión me hice con un tocado a lo Carlota Casiraghi, que tanto me gustó y tenía ganas de lucir.





 

18 de febrero de 2013

TOCADO CARAMELO

Hace poco os contaba lo mucho que se van a llevar los velos en los tocados (podéis verlo aquí). Pues hoy os traemos, para estrenarnos con la nueva colección 2013 de tocados, un tocado cómodo, muy combinable, pequeñito (ideal para las primerizas) y muy sofisticado, al que hemos bautizado como CARAMELO.
 
Esperamos que os guste.

 

 

13 de febrero de 2013

FELICIDADES PE

El blog, de hoy va dedicado a nuestra Penélope Cruz, quien anunció ayer que va a ser mamá, de nuevo.
 
¡Muchas felicidades!




11 de febrero de 2013

EL VELO

Ya decía Dita Von Teese en la reciente París fashion week que los velos iban a ser lo más in en el 2013.

 
Si bien pensábamos que este material era exclusivo de las novias o de las mujeres de épocas victorianas, estábamos equivocadas.
 
En Paubell ya nos adelantábamos a esta tendencia porque nos encanta el aire misterioso y seductor que aporta.
 

 
 
 
Pero debemos saber que los velos, requieren un protocolo que ha de tenerse en cuenta:
 
- No se pueden utilizar en todas las ocasiones. Los velos están permitidos en bodas de mañana, en actos de tarde y en las carreras de caballo, nunca durante la noche.
- Hay que buscar un tono que favorezca a tu tez.
- La largura que se le dé, dependerá también de la forma de tu cara. Si tu cara es más bien redondita, no optes por velos que llegan hasta los ojos. Por el contrario, si tu cara es alargada, olvídate de los tules que cubren toda la cara.
 


Hoy en día, podemos encontrar en el mercado velos de todo tipo lisos, con plumeti, con perlas, con brillantes, con encaje...  ¿con cuál te quedas?
 



 
 


7 de febrero de 2013

STOCK DISPONIBLE

Antes de empezar con el post de hoy, me tenéis que permitir que felicite a mi otra mitad. Feliz cumpleaños Paula (Pau), un besín muy grande.

Ahora sí, al lío. Queremos recordar que aunque en pocos días vamos a ir creando y enseñándoos nuestra nueva colección de tocados, tenemos disponibles en el stock, aun los siguientes tocados.

No os quedéis sin ellos!


 

 

 

 

 

 

 

 

 
* Disponibilidad a 7/02/2013

6 de febrero de 2013

NEWS

¡Buenos días princesas!
 
Hoy un post muy cortito, para contaros que Virginia la ganadora de un tocado Paubell, ya lo tiene en sus manos y esto es lo que nos ha contado:
 
"Hola Beatriz, hoy he ido a recogerlo y al natural es mas bonito si cabe. Me encanta que lleve la diadema porque así es muy fácil ponérselo, así q nada... esperando el próximo evento para estrenarlo.
Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo."
 
Gracias a ti por habernos dado un voto de confianza y haber participado con nosotras.



También queríamos contaros, que hemos pasado la barrera de los 600 integrantes de la familia de facebook y que estamos como locas, GRACIAS a todos. (Facebook)


Y por último... la semana que viene, comenzaremos a mostraros la nueva colección de tocados Paubell, donde incorporaremos nuevo colorido, nuevas bases, nuevas ideas... para todos los gustos


4 de febrero de 2013

TOCADOS DE COMUNIÓN Y ARRAS

Estamos de estreno en Paubell tocados y es que este año nos hemos animado a crear tocados de comunión y/o arras con un aire muy romántico.
 
Ya os presentamos en otro post, las diademas que habían lucido nuestras princesas Paubells en otros acontecimientos bodiles (los podéis ver aquí y aquí) y como han tenido tanto éxito, hemos decidido para este año 2013 crear nuestra primera colección con novedades.
 
Esperemos que os gusten tanto como a nosotras.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Paula por haber sido nuestra princesa por un día, ¡pero qué linda eres!