31 de julio de 2013

WORK IN PROGRESS

Seguimos trabajando duro en vuestros encargos, espero la semana que viene seguir mostrando nuevas creaciones


30 de julio de 2013

CORONAS Y DIADEMAS DE FLORES

Comenzamos la semana cargadas de vitalidad con el precioso colorido que nos aportan las flores. Y es que cada vez nos gustan más todas las posibles combinaciones que se pueden realizar con unas cuantas.
 
Y estamos de suerte, porque se lleva un montón todas las diademas y coronas de flores y ya alguna de nuestras clientas se han animado a llevarlas en su cabeza, es el caso de Laura, Lorena y Eva, en tres versiones muy diferentes.
 

 
Laura nos propuso una diadema sólo aptas para las más atrevidas, pero que quieren ir a la última moda. El requisito imprescindible eran unas flores en color rosa palo y una hortensia morada como protagonista. Para su confección buscamos flores muy naturales como la hortensia morada, una peonía blanca y rosa palo, unas flores de almendro...
 

 
 
Lorena, en cambio quería algo más sobrio en tonos burdeos y algún toque amarillo. Encontramos las flores perfectas, unas rosas que jugaban con ambos colores, dando prioridad al burdeos. Añadimos un lazo en los tonos para una lazada lateral y unas hojas de terciopelo para dar continuidad al ramillete.
Tenemos unas ganas locas de vérsele puesto...
 
 

 
Eva lo tenías muy claro, quería una diadema de flores con tul hasta los ojos, como la que había visto en el reportaje Paubell de primavera (podéis verla más bajo), pero debía ser en tonos nude como el preciso vestido que nos enseñó en una fotos. El resultado, una diadema en flores de terciopelo nude, con algún toque burdeos para romper con el monocromatismo del look. 
 
 
 
Aquí tenemos a Ane con la diadema de flores que os comentaba anteriormente, nos encanta el aire de sofisticación que le da el velo....
 
Para concluir os dejamos con otras imágenes de famosas de tocados y coronas de flores, cada uno con su estilo, porque para gustos... colores.
 















 
 



 
 
 

 
 

29 de julio de 2013

SARA TOCADA BY PAUBELL

Y aquí tenemos a nuestra princesa Sara, que este año ha repetido con nosotras y está guapísima....

Sara se inspiró en uno de los tocados que creamos el año pasado (podéis verlo aquí) y nos encargó uno muy parecido, al que hicimos algunos cambios para reconvertirlo.
 
El resultado es un precioso tocado en forma de lágrima en tonos azulina y plata.



 

26 de julio de 2013

GANADORA SORTEO PAUBELL

Como muchas ya sabéis desde hace 1 semana venimos anunciando el concurso que estaba activo en Paubell, en el que sorteábamos un tocado o bolso de entre 5 a escoger.
 
Pues bien, hoy hemos realizado el sorteo y el ganador nos lo ha seleccionado el propio programa de Facebook, desde donde hemos lanzado el concurso.
 
La ganadora ha sido Batirtze Saez, enhorabuena guapa.
 
El resto de los 156 participantes muchas gracias y os esperamos en los sucesivos concursos que seguro realizamos.

 
 
 

24 de julio de 2013

SARA, TERCERA NOVIA PAUBELL Y SUS DAMAS DE HONOR

Este sábado se casó nuestra tercera novia Paubell, Sara. Estaba radiante y el vestido...nos encanta! Enhorabuena pareja!!
Sara nos encargó un broche con 4 flores pequeñas en rosa palo y blanco, como su ramo de novia y para sus 4 damas de honor, le creamos otros 4 broches como el de ella con flores blancas.
 

 
 
Y aquí tenemos a Celia, una de las damas de honor de Sara, muy bien rodeada por su mami Pilar (otra princesa Paubell, podéis verla aquí) y su tía Elena. Menudo trío de guapas!!
 

 

 
 
Recuerda que seguimos de sorteo
 
 
 

 

23 de julio de 2013

PILAR TOCADA BY PAUBELL

Aquí tenemos a Pilar, guapísima con la peineta azulina y negra que le creamos para la boda de su prima.
 
Como veis es un color que favorece un montón y ella estaba feliz.
 
 

 
Recuerda que seguimos de sorteo