29 de agosto de 2013

NUEVO BOLSO BICOLOR

Aunque el formato ya es un clásico en Paubell, hemos introducido una variante, para hacerle una trasformación al modelo tradicional.
 
Cuando quedamos con Ana para enseñarles los colores y las novedades, se enamoró de este modelo y nos encargó uno en tonos fucsia y topo.
 
Este es el resultado
 
 

28 de agosto de 2013

TOCADO AZULINA Y NUDE

Este es el tocado que Eneritz, de Basauri, nos ha pedido en tonos azulina y nude.

Nos comenta que le ha encantado!!!! y nosotras que nos alegramos.



27 de agosto de 2013

LAURA, TOCADA BY PAUBELL

Y hoy os traemos a Laura, de Castro, que eligió el modelo Caramelo para lucir este sábado con su precioso vestido de plumas.

 Cómo nos gusta que nuestras princesas repitan con nosotras.
 

 
 
 
 

26 de agosto de 2013

BELÉN, TOCADA BY PAUBELL

Aquí tenemos a Belén, de Madrid, con este precioso tocado azafata en jade y fucsia que nos encargó.
Y esto es lo que nos ha contado "Bueno os dejo la foto del resultado, por cierto el tocado súper cómodo no se me movió en toda la noche, cuando tenga más bodas contaré con vosotras "
Muchas gracias por  tus palabras, por la foto y por confiar en nosotras!!!
 
 
 
 

23 de agosto de 2013

TOCADO BY LAURA

Ya os mostramos en otra entrada (podéis verlo aquí), cómo se llevan este año las coronas y diademas de flores. Muchas de nuestras famosas ya se han caído en la tentación y han lucido una de éstas, algunas incluso durante su propia boda.
Es un tocado que da un toque romántico a tu look y que puedes ponértele en bodas, bautizos y comuniones, sin ir muy recargada.
Por otro lado, la moda del velo sobre la cara sigue en alza, pues ya os dijimos que este años iba a ser el boom en los tocados (podéis verlo aquí).
Es lo que pensó Laura, quería una corona de flores en color nude para un bautizo, al que luego añadimos velo burdeos para una boda.
Y este es el resultado.




14 de agosto de 2013

BANDÓ BEIGE-DORADO

Este es el encargo de Stella, un bandó en beige-dorado con gran lazada y plumas en el lateral y su bolso a juego, que se va hoy para Leioa.




6 de agosto de 2013

BATIRTZE, TOCADA BY PAUBELL

Nuestra ganadora del segundo sorteo Paubell Batirtze, (podéis verlo aquí)  ha escrito su experiencia con nosotras en su blog, que os presentamos aquí.

Ayer me llegó a casa un tocado que me tocó en un sorteo que realizaron desde Paubell Tocados. Había 4 tocados y un bolsito a elegir y al final me decanté por uno con colores verdes y rosas claros.

Conocí esta empresa justamente por un sorteo que realizaron junto con un blog que me encanta y sigo hace tiempo http://missmrs-muchomasqueunaboda.blogspot.com.es/. Participé y desde entonces sigo sus actualizaciones en su facebook porque la verdad hacen cosas preciosas y en un segundo sorteo que realizaron... ¡me tocó! ¡A la segunda fue la vencida!

Vino en una cajita monísima y muy bien envuelto, así que llega perfectamente a su lugar de destino. Os enseño algunas fotos que hice.




 
¡Gracias a Paubell Tocados!
 

Gracias a ti guapa, por seguirnos y porque te gusten nuestras creaciones y por el trocito tan especial que nos has dedicado en tu blog. Y enhorabuena por el premio.

1 de agosto de 2013

NUESTRA CUARTA NOVIA PAUBELL

Hoy os traemos a una novia muy especial, llena de color...

Cuando se puso en contacto con nosotras, tenía claro qué tipo de tocado era el que quería, dos flores grandes fucsias y velo cubriéndole la cara, en el mismo color.

Seleccionamos un montón de flores para que ella pudiera escoger la que más le gustaba y se decantó por dos claveles por el tamaño idóneo para el tocado que ella quería.

Tras varias pruebas, decidimos la largura del velo y el paso final fue lucirlo así de guapa y feliz en su boda. ENHORABUENA PAREJA.