30 de septiembre de 2013

LA COMBINACIÓN PERFECTA DE BOLSO Y PEINETA

Cuando Maite se puso en contacto con nosotras, tenías muy claro que lo que andaba buscando era un detalle muy sencillo para adornar su cabeza y un bolso que le combinara.
 
Enseguida nos dimos cuenta que el tocado que andaba buscando era una peineta con una base de plumas, del estilo a las que ya antes habíamos hecho.
 
Los colores estaban claros beige, como los zapatos y verde como el vestido. Este último tono se nos complicó porque es muy difícil encontrar los mismos tonos o muy parecidos y que no se maten, porque mira que hay tonalidades de verdes, pero al final dimos con el color exacto...
 
El resultado es esta peineta y bolso Paubell que se ha quedado en Santoña!



 

27 de septiembre de 2013

TOCADA POR UNA FLOR

Este es el tocado que Alba de Valladolid, ha elegido para su precioso vestido de inspiración años 50, color frambuesa. Vas a estar increíble seguro!!
 
Esta vez nos inspiramos en dos de nuestras famosas guapas, guapas


 

26 de septiembre de 2013

BOLSO BAGUETINA BUGANVILLA Y AZULÓN

Este es el encargo de Paula de Santoña, un bolso color buganvilla, como sus zapatos, con en forma de baguetina y con broche con tonos azules, como su vestido



25 de septiembre de 2013

SEGUNDO BROCHE PAUBELL

¿Visteis la peineta de plumas de ayer? (podéis verlo aquí). Pues hoy os traemos la versión broche que Pilar, de Santoña, nos ha encargado para decorar su americana azul marina y blanca.
 
Pilar este verano, fue a ver cantar a la coral Portus Victoriae de Santoña, que como os comenté me habían encargado unos broches para sus actuaciones junto con la coral Pozalagua de Caranza (podéis verlo aquí), y le gustó tanto el broche que habíamos diseñado para ellos, que nos encargó otro del estilo, en tonos azul marino y blanco, como su chaqueta.


24 de septiembre de 2013

MARTA TOCADA BY PAUBELL

Y aquí tenemos a Marta, luciendo la peineta Paubell en la boda de su hermano. Muchas gracias guapa por las fotos y por confiar en nosotras para un día tan especial.



 
 

23 de septiembre de 2013

CASQUETE NUDE

Otro encargo que se va para Albacete, espero que a su dueña en vivo y en directo le haya gustado tanto como cuando se lo enseñamos por teléfono. Muchas gracias guapa por confiar en nosotras, que nos ha contado un pajarito que tenías ya uno, pero querías llevar un Paubell....
 

 
Nos inspiramos en este otro que lució Beatriz de York.
 
 
 

22 de septiembre de 2013

ENERITZ TOCADA BY PAUBELL

Ya sé que es domingo, pero como acabo de llegar de viaje y he visto la foto que Eneritz nos ha enviado... no podía resistirme a enseñárosla ni un minuto más. Gracias guapa por TODO!!!


 


15 de septiembre de 2013

BODA FRANCISCO RIVERA Y LOURDES MONTES

Hola a to@s me voy una semanita de vacaciones, aunque Paubell no descansa, porque dejo a mi otra mitad currando en los encargos. A la vuelta prometo fotos de nuevos tocados y bolsos y de alguna de nuestras princesas que ya me han mandado alguna instantánea... de momento os dejo con las fotos que se han filtrado de la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes y otras que ya hemos podido ver en todos los medios de comunicación.



 
 


  

 




 
 

13 de septiembre de 2013

BANDÓ LOLI

Este es el bandó que Loli de Albacete ha elegido para complementar su look bodil.

Este bandó de sinamay dorado con detalles en verde esmeralda y hortensia de plumas se ha convertido en la joya de los bandós, porque nos encanta!






12 de septiembre de 2013

PEINETA MARTA

Esta es la peineta que Marta de Bilbao nos ha encargado para la boda de su hermano. Un detalle que le va redondo al vestido azul marino súper elegante que ha elegido para tan especial ocasión.




11 de septiembre de 2013

TOCADO INMA

Este es el tocado que Inma de Madrid nos ha encargado. Un tocado sobre base de paja al igual que el bolso tradicional que hemos elaborado para ella.


 


10 de septiembre de 2013

IRATXE, TOCADA BY PAUBELL

Después de que su amiga Andone (podéis verla aquí) se convirtiera en una chica Paubell, Iratxe quiso probar suerte también con nosotras, con el tocado azafata que tanto le había gustado.
 
El color predominante esta vez ha sido el nude, con algún toque beige en velo y plumas.
 
Hemos querido dar un nuevo aire al tocado azafata e Iratxe ha aceptado muy bien nuestra propuesta y el resultado nos encanta!!!
 

 

 
 

9 de septiembre de 2013

SARA, TOCADA BY PAUBELL

Este es el tocado que Sara, una de mis mejor amigas, llevó a la boda de su hermana. Ella me presentó la idea y me encantó porque en Paubell no habíamos hecho todavía algo así y nos íbamos a estrenar con mi amiga.
Entre las dos fuimos eligiendo los materiales y haciendo pruebas y el resultado nos encantó.
 



 

6 de septiembre de 2013

JARDIN DE HORTENSIAS

Este es el tocado que nos ha encargado Miriam, una santoñesa guapísima a la que le queda increíble.
 
Cuando contactó con nosotras nos dijo que se dejaba asesorar completamente y se estuvo probando algunos modelos de los que tenemos en stock. Cuando ya nos habíamos decidido por un estilo, se nos ocurrió un nuevo diseño, elaborado por flores que tanto se llevan este año y parece que esa idea fue la que convenció definitivamente a nuestra princesa.
 
Y dicho y hecho elegimos unas flores increíbles, unas hortensias elaboradas a base de plumas en tonalidades rosas a juego de los zapatos

 Mañana se lo veremos lucir junto al bolso sobre en color fucsia  Paubell







5 de septiembre de 2013

NUEVO MODELO BOLSO PARA FIESTAS

Ya comienzan las fiestas en Santoña y estos son los bolsos que hemos creado para lucirlos durante las éstas.
 
Como novedad este año, el bolso sobre que tan de moda está y que tanta capacidad tiene.
 
Como siempre está forrado en la tela de cuadros y están hechos completamente a mano.