17 de noviembre de 2012

NUESTRO COMIENZO...

Se acercaba mi boda (Beatriz) y tanto Paula como yo nos encontrábamos en la búsqueda de ese tocado especial que queríamos lucir para el gran día.
 
Bien porque no nos gustaban del todo o porque los precios eran excesivos, decidimos intentar hacérnoslo nosotras mismas.
 
El resultado nos gustó tanto, que realizamos un tercero, para mi hermana Mónica, que en principio no iba a llevar nada y un cuarto y quinto para las damas de honor que a última hora cambiaron los planes de peinado y necesitaban algo para sus cabecitas.
 
El día B a la gente le impactó tanto el tocado de Paula, lo original del de Mónica y lo juvenil y favorecedor de mi bandó que nos animaron a seguir realizando esto que tanto nos gusta y nos divierte.
 
Así es como un mes después se formó Paubell (Pau de Paula y Bell de Beatriz ll.) y lo que llevan siendo unos meses de mucha ilusión compartida ya con muchas de vosotras.
 
GRACIAS!!!

  
 
 
 
 
 
 Otras de las invitadas a la boda de Beatriz, también se atrevieron a llevar tocados (de otros diseñadores), cada una en su estilo y a cual más bonitos...

A continuación os mostramos algunas de las invitadas que los lucieron como nadie.

 







 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog, chicas!! Me quería hacer seguidora, pero no teneis ese apartado!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teté, ya lo tienes activado, es que aún soy novatilla en esto de los blogs.

      Eliminar