17 de junio de 2013

ANDONE TOCADA BY PAUBELL

Andone de Durango, se puso en contacto con nosotras porque le había gustado el tocado de azafata que mi hermana Mónica lució el día de mi boda (lo podéis ver aquí)
 
Ella lo quería con unas plumas que le dieran más verticalidad al tocado y que no fuese tan ancho, por lo que optamos por las plumas de oca.
 
La verdad es que ella siendo tan guapa y el vestido que me mandó en foto es tan bonito, que el resultado estaba garantizado.
 
Así que nos pusimos manos a la obra y esta vez el Paubell, se fue derechito a Durando. Nos encanta conocer a nuevas clientas y así de majas y nos encanta que nuestros tocados viajen por todo España.
 
Os dejamos con las fotos del tocado y de Andone y con el blog de su familia que acabo de descubrir, unas artistas http://artecarracedo.wordpress.com/
 
 
 



 

3 comentarios:

  1. Qué guapa! Creo que cualquier tocado Paubell le quedaría igual de bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! y gracias a Paubell por su paciencia. Mi sombrerito gustó mucho en las dos bodas. Volvere a solicitar vuestra ayuda.un saludo ;-)

      Eliminar
    2. Andone vaya admiradoras que te han surgido jajaja. Es que la que es guapa... Espero la próxima vez que cuentes con nosotras, nos podamos conocer en persona y me alegro mucho de que el tocado haya gustado. Besos!

      Eliminar