5 de febrero de 2014

PAUBELL EN PERÚ en el blog de la diseñadora y bloggera Alicia Castillo amiga de la cantante Nicolle Pillman

Chicas, chicas, chicas! qué sentís cuando vuestros sueños se van haciendo realidad?
 
Pues esto es lo que nos está pasando a nosotras. Cada vez hay más gente interesada en nuestro trabajo y más editoriales de moda y bloggeras de todo España, pero la sorpresa ha llegado desde Perú donde Alicia Castillo, una diseñadora de moda y además bloggera nos ha dedicado un post con entrevista incluida.
 
Todo comenzó cuando Ana María nos visitó para que le realizáramos un tocado rojo, para acudir a la boda de la famosa cantante peruana Nicolle Pillman el 16 de Noviembre. Tras varias pruebas Ana María quedó contenta con el resultado y dimos nuestro trabajo por terminado.



La gran sorpresa fue cuando el 30 de Enero, nos escribe un mensaje a la página de nuestro Facebook, una bloggera peruana llamada Alicia Castillo, a la cual le había llamado positivamente la atención, el tocado que lució nuestra clienta en la boda de la cantante. Y nos mandó además una foto!
 
 
 
 
Empezamos a interesarnos la una por la otra y nos comunicó que estaría encantada de realizar un post hablando de nosotras; ya que le encantaba nuestra historia y nuestro trabajo, como ella dice "porque hay historias que merecen ser contadas".
 
Hoy miércoles 5 de Febrero es ya una realidad y tenemos dedicado un post PRECIOSO desde Perú!!! No es alucinante? Se lo dedicamos a todas y cada una de nuestras chicas Paubell. (para poder ver la entrevista pincha aquí)
 
 
 
 
 
Os dejo con un poco de información sobre Alicia Castillo que es un encanto y tienen un blog muy interesante del que desde ahora me haré seguidora.
 
"Mi nombre es Alicia Castillo Gallo, soy diseñadora de modas peruana y me especializo en diseñar vestidos de novia y fiestas.
La idea de Aliciainfashionland ha nacido hace 9 meses con el fin de difundir historias motivadoras y darle a los nuevos talentos una vitrina donde poder mostrar su talento.Tambien cubro notas de grandes diseñadores y de arte,que muchas veces inspiran mi vida.
El blog está inspirado en el cuento de Alicia en el país de las maravillas, tengo invitados como el sombrerero loco y el conejo blanco que son mis colaboradores encubiertos
Espero siempre que encuentren en mis notas , no sólo lo mejor de la moda sino también personajes como yo,que aman lo que hacen.
 Los invito a visitar mi página.
www.aliciainfashionland.wordpress.com
las historias que merecen ser contadas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario