11 de marzo de 2014

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2014 - EL BANDÓ DE NOVIA

Buenos días princesas!! Ya están aquí las fotos de la nueva colección primavera-verano de Paubell.
¿Qué os parece Vanesa con este bandó años 20 en tul bordado?

Ideal para novias, pero como siempre se puede confeccionar en el color que desees.

MODELO: Vanesa
MUA: Mónica Llarena
FOTÓGRAFO: Pelayo González
 
 
Para terminar el post de hoy dar las gracias a todos y cada uno de los que han hecho posible que esta cuarta sesión de fotos resultara una vez más de 10.
 
Vanesa, Laura y Mónica, amigas, por ser modelos durante un día y contagiarme de esa ilusión que se siente al ponerse por primera vez un tocado y ante una cámara.
 
A Pelayo Gonzalez, fotógrafo, por la profesionalidad que demostró desde el minuto uno que me puse en contacto con él hasta la maquetación de las fotos.
 
A Mónica LLarena, maquilladora, captó en un segundo el tipo de maquillaje que necesitaba para cada modelo y nos dejó impresionantemente guapas.
 
A Lola, peluquera, que consiguió que me sintiera guapa y natural con un recogido y nos trató súper bien a todas.
 
Pedro, Bea, Ane, Mavi, Olatz, María os eché en falta....Gracias también a vosotr@s porque sé que si hubierais podido estar ese día conmigo no lo hubierais dudado, como lo habéis hecho siempre.
 
A mi madre y mi suegra que siempre están a mi lado para darme ideas, opiniones y porqué no decirlo... ayudarme con la confección de los tocados.
 
Y como no, a todas y cada una de mis clientas Paubell porque sin vosotras este camino hubiera parado hace tiempo.
 
GRACIAS Y UN BESO ENORME A TOD@S VOSOTR@S.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario