6 de octubre de 2014

ELENA TOCADA BY PAUBELL

Buenos días y feliz lunes a tod@s!

Este fin de semana ha habido muchas bodas y muchas princesas Paubell me han mandado sus fotos.

Hoy os muestro a Elena que eligió un tocado como el que llevó Carlota Casiraghi a la boda de su tío y que le queda estupendamente. Desde Mayo estaba guardado en su armario deseando estrenarlo!!

Y junto a estas fotos me ha dedicado unas preciosas palabras " Hiciste un trabajo estupendo. Todo el mundo me ha dicho que le encanta y que me queda muy bien. Era exactamente lo que quería y por eso me compré un vestido sencillo, para dar protagonismo al tocado. Estoy encantada. Muchas gracias"

Muchas gracias a ti por haberte acordado de mí, aun estando viviendo tan lejos. Me ha hecho mucha ilusión volverte a ver que estás guapísima.
 

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario