29 de octubre de 2015

TOCADOS Y BOLSOS 2015 I

Buenos días!
 
Ya os he presentado a alguna de las preciosas clientas Paubell que han contigo conmigo este año. Muchas ya eran conocidas clientas, otras muchas me han conocido tras ver mi trabajo en alguna boda, otras por el boca a boca y otras tantas han dado conmigo por casualidad. A todas ellas, de nuevo MUCHAS GRACIAS!
 
Comprendo que tener que comprar por internet, fiarte de una persona que no conoces, no poderte probar, tiene su dificultad, por ello siempre intento ser lo más cercana posible, contestar vuestras dudas a la mayor brevedad y mandar fotos, muchas fotos del proceso del tocado.
 
Una de las fotos que más me solicitan es que me pruebe el tocado para ver cómo queda y así hacerse una mejor idea de cómo sienta, porque la verdad, con el maniquí no se aprecian tanto las proporciones.
 
De ahí que este año he pensado que si mis clientas tienen ese "problema" el resto de seguidoras Paubell también lo tendrán, así que ni corta ni perezosa he ido publicando esas fotos en mis redes sociales. Algunas con más nitidez que otras y más preparadita que otras, pero es que hay veces que el tiempo apremia.
 
                                                 
 


















1 comentario: