21 de noviembre de 2012

INFANTILES

Como ya os explicamos otro día (aquí), éstos fueron los primeros tocados infantiles que creamos para la boda de Beatriz que lucieron como nadie las damitas de honor.
 
Como las niñas iban vestidas con vestido de encaje beige y lazo dorado, ideamos un tocado que les combinara.
 
Nos decantamos finalmente por hacer unas rosetas de encaje de valencié adornándolas con lazo dorado. Y este fue el resultado.
 
Para la mayor añadimos una diadema y para la pequeña un clip.
 
 

 Pronto nos llegó un nuevo pedido. Michelle quería una diadema como la de Sandra, que le fuera bien con su vestido de damita. Esta vez, los colores que destacaron fueron el blanco y plata.
 

 
 
Para Celia, creamos esta otra roseta porque su mami quería un complemento para un vestido súper especial que había comprado. Los colores debían ser beige y azul. Esperamos pronto fotos porque seguro que estaba muy guapa.
 
 
¿Os acordáis de Adriana? Ella se llevo para casa dos de nuestras rosetas, esta vez añadimos goma para hacerle las coletas y los colores que usamos fueron el blanco con azul marino y el blanco con rosa.

 


Otras opciones muy saladas para vuestras niñas, pueden ser los bandós. Aquí os mostramos dos modalidades, pero podemos hacer lo que se os ocurra.

 
 

 También nos gusta mucho como quedan las diademas de ganchillo.
 

 
 Otra alternativa que os mostramos, fue el encargo especial de Loli para su sobrina que iba a ser dama de honor en una boda. Ellas lo tenían bien claro cómo lo querían.
 

 
Aquí está de nuevo Adriana presentándonos otra opción. Su mami nos pidió una diadema para el cole, por lo que los colores debían ser blanco y azul marino y este fue el resultado.

 



3 comentarios:

  1. son todos preciosos, lo estas consiguiendo Bea, mucha suerte y adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Mari Jose ha estado viendo tu blog y me dice que eres una pasada de tia. ¡¡enhorabuena!! de parte de los dos
    Enrique

    ResponderEliminar
  3. No perdais nunca la ilusión, de hacer cosas. Zorionak a las dos!!!
    Eudoxia

    ResponderEliminar