31 de julio de 2014

LA CREACIÓN

Buenos días!!

Hoy os traigo un post especial. Hoy os quiero explicar cómo trabajo con mis clientas.
El proceso mágico, comienza cuando la clienta se pone en contacto conmigo, bien por Facebook, mediante el blog, por mail o por teléfono.
 
Les realizo una serie de preguntas para saber qué tipo de acto se trata, época del año en que se va a dar, de la relación con los anfitriones, su idea de tocado, sus gustos… le pido además que nos mande una foto del vestido y complementos que va a llevar para poderle asesorar mejor y conocer los colores que debo utilizar.
 
A continuación le mando fotos de algunos de los tocados que he realizado. La clienta me irá guiando, hasta dar con SU tocado.
 
A continuación comienza el proceso de creación del tocado. Si necesito consultar algo con la clienta porque he tenido una idea nueva o si la clienta me lo pide, voy mandando fotos del proceso. Cuando el tocado queda concluido mando una foto a la lienta del resultado final (si es necesario me lo pongo yo para que vean mejor el efecto) esperando su aprobación final para enviárselo.
 
El momento más bonito del proceso, ya me lo habréis oído en más de una ocasión, es cuando me escriben con sus impresiones y/o me manda una foto del día de la boda, no hay palabras de agradecimiento para todas y cada una de ellas. Y ES QUE MIS CHICAS PAUBELL SON LAS MEJORES! MUCHAS GRACIAS GUAPAS!
 
Foto de la tela lima que iba a utilizar Elena y complementos buganvilla. Junto al resultado final de la semicorona de flores y Elena luciendo todo como nadie
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario