1 de agosto de 2014

TIARA LATÓN

Buenos días!!!
 
Hoy os traigo el tocado que he diseñado para Ainhoa de Orduña.
 
Por el mes de Mayo Ainhoa se puso en contacto conmigo en busca de un tocado con una idea bastante clara de lo que quería, pero aun sin el vestido terminado de confeccionar y sin los zapatos comprados, decidimos esperar un poco más por si hubiera cambios.
 
A principios de Julio me volvió a escribir con las fotos de su vestido y zapatos y empezamos a pensar posibles nuevas ideas para completar su look.
Como iba a llevar recogido bajo, por lo espectacular del escote de la espalda de su vestido, y porque las flores de latón y las coronas se llevan tanto y porque Ainhoa es una chica a la que le gustan las cosas sencillas y elegantes, optamos por elaborar una tiara adornada con flores de latón.
Se me ocurrió forrar la tiara con tela de su vestido, que ella me hizo llegar, y adornar las flores con perlas azules.

 El resultado otra chica contenta con Paubell, éstas son sus palabras "Hola Guapa, Ya me ha llegado el súper tocado... Me encanta!! Es súper bonito y fino, justo lo que buscaba... Me encanta!!" Seguir así...
En cuanto tenga fotos de la boda te las mando para que veas lo bonito que queda..."
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario