Todos ellos son trabajos artesanales, elaborados con materias de primera calidad, que nacen del trabajo en equipo con cada una de nuestras clientas, es por ello que cada tocado es único y personal.
En Paubell nos inspiramos en la moda, en las tendencias actuales, pasando por los grandes clásicos como Audrey Hepburn que tanta elegancia nos inspiran y siempre sin olvidarnos de vuestros bolsillos, por eso estamos seguras que no encontraréis un blog de tocados más barato que el nuestro, de ahí nuestro lema busca y compara.
Aquí tenemos de nuevo a Olatz, que volvió a confiar en nosotras para su tocado. Esta vez, se atrevió con algo más grande y sofisticado. Sus requisitos eran un tocado negro con un toque beige-dorado.
Este tocado en plata con la pluma de faisán en morada, fue para Loli (que aun no tiene fotos...) Como se casaba su hermana quería un tocado sencillo, pero que fuera elegante y protagonista de su atuendo. Iba ideal con su vestido morado y complementos platas.
Os muestro de nuevo el tocado que creé para la boda de una de mis mejores amigas. Os enseño otra foto diferente para que no os aburráis (que gracias a un buen amigo tenemos instantáneas preciosas para aburrir) y para mostraros que con cualquier detalle podéis darle un toque a vuestro chico, esta vez lo hice con un pañuelo del mismo tono que mi pamela y complementos.
Y mi Mary... qué guapa es ella, la verdad es que le hace falta poco para estar impresionante, así da gusto crear tocados porque los luce...
María se fió totalmente de mí, me enseñó el vestido y me dijo que le diera un toque de color. Me decanté por el amarillo y como le gustó el resultado, se hizo un cinturón y su chico llevó la corbata del mismo color.
Este es uno de los tocados que como no tenía aun dueña, dejamos volar la imaginación e inundarlo de plumas diferentes combinando los verdes con el visón.
Al final, tocado y bolso, ha resultado ser el regalo de una suegra para su nuera (si nos lees, nos gustaría ver una foto tuya luciéndolo).
Paula, mi otra mitad se atrevió con este tocado el día de mi boda y las consecuencias ya las conocéis.
Otras de nuestras creaciones, aun sin dueño. Este color buganvilla, que tanto favorece, es un acierto seguro para tu acontecimiento bodil.
ME ENCANTAN LOS NUEVOS MODELOS, COMENTAR EN LA PÁGINA PARA CUANDO VA A SER EL DESFILE DE TOCADOS Y DONDE.
ResponderEliminar