Comenzamos la semana cargadas de vitalidad con el precioso colorido que nos aportan las flores. Y es que cada vez nos gustan más todas las posibles combinaciones que se pueden realizar con unas cuantas.
Y estamos de suerte, porque se lleva un montón todas las diademas y coronas de flores y ya alguna de nuestras clientas se han animado a llevarlas en su cabeza, es el caso de Laura, Lorena y Eva, en tres versiones muy diferentes.
Laura nos propuso una diadema sólo aptas para las más atrevidas, pero que quieren ir a la última moda. El requisito imprescindible eran unas flores en color rosa palo y una hortensia morada como protagonista. Para su confección buscamos flores muy naturales como la hortensia morada, una peonía blanca y rosa palo, unas flores de almendro...
Lorena, en cambio quería algo más sobrio en tonos burdeos y algún toque amarillo. Encontramos las flores perfectas, unas rosas que jugaban con ambos colores, dando prioridad al burdeos. Añadimos un lazo en los tonos para una lazada lateral y unas hojas de terciopelo para dar continuidad al ramillete.
Tenemos unas ganas locas de vérsele puesto...
Eva lo tenías muy claro, quería una diadema de flores con tul hasta los ojos, como la que había visto en el reportaje Paubell de primavera (podéis verla más bajo), pero debía ser en tonos nude como el preciso vestido que nos enseñó en una fotos. El resultado, una diadema en flores de terciopelo nude, con algún toque burdeos para romper con el monocromatismo del look.
Aquí tenemos a Ane con la diadema de flores que os comentaba anteriormente, nos encanta el aire de sofisticación que le da el velo....
Para concluir os dejamos con otras imágenes de famosas de tocados y coronas de flores, cada uno con su estilo, porque para gustos... colores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario